Equipo

Cáma­ras Canon 7d

Una nueva clase de cáma­ras reflex dise­ña­das para cap­tu­rar imá­ge­nes con mayor cali­dad, este tipo de cáma­ras nos per­mite lograr una ima­gen más nítida y una mayor fide­li­dad de color supe­rior a lo natu­ral, con su for­mato Full HD de 1920 x 1080 pixe­les no nos per­de­re­mos un solo deta­lle de ese momento tan espe­cial para ti.

Óptica Canon

Una gran varie­dad de len­tes HD de 18 a 500 mm, que nos per­mi­ten obte­ner una visua­li­za­ción cine­ma­to­grá­fica para ir más allá de una ima­gen fija, jugando con la crea­ti­vi­dad en las expo­si­cio­nes y pro­fun­di­dad de campo sobre la ima­gen en movimiento.

Grúa

Con una altura máxima de 4.5 mts lle­ga­re­mos a pun­tos de vista que nor­mal­mente no ima­gi­na­mos, con este equipo obte­ne­mos una amplia visión sobre el espa­cio físico y claro deta­lle de las per­so­nas, acom­pa­ñado de movi­mien­tos suti­les que nos dan una riqueza visual y cla­ri­dad en la imagen.

Sonido Directo

Con la más amplia tec­no­lo­gía de las mar­cas Senn­hei­ser y Sony, cap­tu­ra­mos todos los soni­dos del momento de manera inde­pen­diente a las cáma­ras, pro­te­giendo que no se nos escape un solo gesto audi­tivo, de esta manera gene­ra­mos una pista de audio única con la más alta cali­dad y defi­ni­ción en sonido digital.

Steady Cam

Este equipo nos hará sen­tir que flo­ta­mos en cada paso que te acom­pa­ñe­mos, un viaje suave a tra­vés de los pasi­llos o en cual­quier espa­cio o dis­tan­cia que reco­rra­mos, con movi­mien­tos deli­ca­dos nos podre­mos acer­car a ti y a los demás para regis­trar cada una de esas imá­ge­nes inolvidables.

Sli­der

El sli­der nos per­mite des­pla­zar la cámara de izquierda a dere­cha y vice­versa con movi­mien­tos len­tos y sua­ves, hare­mos lucir de manera única la impe­ca­ble ima­gen y diseño de los acce­so­rios que luci­rás en el día más impor­tante de tu vida.